El Día de los impuestos, Miami y Fort Lauderdale TRABAJADORES PARA INSCRIBIRSE EN LA MOVILIZACIÓN grande de la historia de mal pagados

Lucar por $15
ASESOR DE PAPEL PARA : Miércoles, 15 de abril 2015
Medios Locales Contacto:  Jackie de Carvalho, jackie.decarvalho@seiufl.org, (561) 287-2879
Nacional de Medios Contacto: Bartees Cox, bartees.cox@berlinrosen.com, (202) 815-6457
Click for English

Miami Grupos unen fuerzas con la lucha por $ 15 para presionar por Salarios Dignos y Contratación Local de proyectos financiados por el Fiscal

De comida rápida trabajadores a la huelga en 200 ciudades de EE.UU., incluyendo Miami y Fort Lauderdale, Manifestación en seis continentes; Profesor asociado, Cuidado del Hogar, Cuidado de Niños, Aeropuerto, Industrial de lavandería y de Trabajadores de Walmart al Rally Costa a Costa

Miami- El Día de los impuestos, los trabajadores de comida rápida en Miami y Fort Lauderdale y en las ciudades de Pittsburgh a Pasadena caminarán fuera del trabajo, mientras que los profesores adjuntos, cuidados en el hogar, cuidado de niños, aeropuerto, lavandería industrial y los trabajadores de Walmart marcha y concentración en lo que será la movilización más amplia jamás por los trabajadores estadounidenses que buscan una mayor remuneración.

OMS: Los trabajadores de McDonalds, Wendys, Burger King, KFC, Dunkin 'Donuts y otros restaurantes de comida rápida; profesores adjuntos; Trabajadores de los servicios de atención domiciliaria, Walmart, cuidado de niños, lavandería industrial y aeropuerto; estudiantes, líderes religiosos, activistas #BlackLivesMatter.

QUÉ: Huelgas de comida rápida más grande jamás; más amplia movilización de los trabajadores mal pagados

CUANDO DÓNDE:
Miami 6:00 am - Huelga y Rally en McDonalds Miami Gardens 18250 NW 27th Ave, Miami Gardens, FL 33056

Fort Lauderdale 8:00 am - aeropuerto de Fort Lauderdale fuera de la terminal 3, segundo piso. Los partidarios se reunirán en la terminal 1 y luego marchar a la terminal 3.

Miami 5:30 pm - Reunión y marzo a partir de las Iglesia Episcopal Metodista Africana - 245 NW 8th St, Miami, Florida 33136. trabajadores de comida rápida, los trabajadores de atención domiciliaria y líderes de la comunidad estará disponible para entrevistas de prensa que comienzan a las 4:30 pm.

A nivel local muchos grupos ven un camino a la victoria mediante la adopción de los proyectos de desarrollo financiados con fondos públicos a menudo impopulares como el Centro Mundial de Miami. Los desarrolladores están buscando 100 millones de dólares para construir la segunda más grande de desarrollo propuestos en el país justo al lado de una de las comunidades afroamericanas con más historia y descuidados de Miami, Overtown. A pesar de la búsqueda de fondos públicos, este proyecto no garantiza ningún resultado salario digno permanentes para cualquiera de los residentes locales. Muchos líderes de la comunidad han aprovechado su indignación por el establecimiento de su punto de mira en la exigencia de salarios dignos para todos los proyectos financiados por los contribuyentes futuros.

"En Miami, la ‘Lucha por $15’ significa que no se puede entrar en nuestra comunidad, tomar el dinero de nuestros impuestos para construir su negocio y luego no ofrecernos ningún trabajo o trabajos con salarios de miseria", dijo el obispo Adams de la iglesia St. John’s Baptist Church de Overtown. Su iglesia planea movilizar a sus feligreses para la marcha del 15 de abril que pasará al Centro Mundial de Miami en camino al centro.

En Fort Lauderdale , el aeropuerto fue elegido como el telón de fondo para una marcha silenciosa para resaltar los trabajadores del aeropuerto que están de pie en solidaridad con otros trabajadores de bajos salarios por $ 15 y los derechos sindicales. Además , un grupo de 100 enfermeras se unirá a este evento para mostrar su apoyo a la lucha por $ 15 el movimiento. "Los trabajadores del aeropuerto de todo el país se están uniendo a la más grande jamás movilización de los trabajadores mal pagados . Estamos orgullosos de ser parte de la creciente circulación de los trabajadores que luchan por un movimiento que tiene el potencial de cambiar la vida de las personas para mejor " , dijo el trabajador del aeropuerto Gueldere Gerilos .

#BlackLivesMatter activistas se unirán a los dos años y medio años de edad, lucha por $ 15 el movimiento como los lazos entre los movimientos por la justicia racial y económica profundizan . Y las marchas y manifestaciones se extenderán por todo el mundo , con las protestas que se esperan de 100 ciudades , en 40 países , en seis continentes , desde Sao Paulo a Tokio.

Los trabajadores eligieron el día de impuestos tanto por la fecha, 4/15, es su demanda y porque quieren poner de relieve el hecho de que se les paga tan poco que muchos se ven obligados a depender de la asistencia pública para salir adelante. [Las protestas comenzarán un día antes en Boston por deferencia hacia el 15 de abril aniversario del bombardeo maratón.]

Las huelgas y protestas en todo el país vendrán dos semanas después McDonald anunció que estaba aumentando los salarios por una fracción de su fuerza de trabajo por $ 1. Pero en lugar de empleados tranquilizantes, el traslado de pago ínfimo está atrayendo el ridículo e inspirar a más trabajadores a unirse a la huelga.

Antecedentes: Dos años y medio después de que se puso en marcha en la ciudad de Nueva York, con 200 cocineros y cajeros caminar fuera de sus puestos de trabajo que exigen $ 15 la hora y los derechos sindicales, las personas que trabajan en una gama de diferentes industrias (incluyendo atención en el hogar, cuidado de niños, servicios aeroportuarios, al por menor y la academia) en los EE.UU. y en todo el mundo se han unido a la lucha por $ 15 el movimiento. Lo que parecía la demanda de los trabajadores crazy- por $ 15 la hora, ha calado y ahora es realidad en SeaTac, Seattle y San Francisco. De costa a costa, ciudades, estados y empresas están compitiendo para aumentar los salarios muy por encima del mínimo federal de $ 7.25. Ahora los demócratas y los principales economistas están apuntando cada vez más a la consolidación de la libertad de trabajo de los estadounidenses para formar sindicatos como una solución clave para aumentar los salarios y restaurar la prosperidad de amplia base, los trabajadores algo de comida rápida han estado diciendo desde su primera huelga en noviembre de 2012. Y el necesidad urgente de soluciones a la crisis de bajos salarios de Estados Unidos ya se está convirtiendo en un tema clave en el período previo a las elecciones de 2016

El miércoles, la lucha por $ 15 -el movimiento Slate dijo, "logró volver a cablear completamente cómo el público y los políticos piensan sobre los salarios;" MSNBC dijo, "totalmente cambiado la política del país", y la Fortuna, dijo, "transformado el trabajo de la organización un proceso a menudo centrada en las negociaciones de níquel y diez centavos con un solo empleador en un movimiento de justicia social que trasciende la industria y los límites geográficos ", - librará de lo que se espera que sea la movilización más grande jamás de trabajadores estadounidenses que buscan salarios más altos, con huelgas , los mítines y protestas que tendrán lugar en todo el país, incluyendo múltiples acciones en Miami y Fort Lauderdale.

SEIU Florida representa a más de 55.000 profesionales en activo y jubilados de la salud, empleados públicos y trabajadores de servicios a propiedades en el estado de Florida. Miembros de SEIU proporcionan servicios vitales públicas en los hospitales de la Florida, hogares de ancianos, escuelas públicas, colegios comunitarios, gobiernos municipales y del condado, centros comerciales y universidades. Con más de 2,1 millones de miembros, SEIU es el sindicato de mayor crecimiento en América del Norte.